La COCINA , un espacio por redescubrir

La cocina como un espacio de convivencia donde cocinar, comer y vivir.


Nuestro concepto de cocina integra este espacio en el hogar: sus formas y volúmenes, el uso del espacio, la combinación de materiales y colores, la iluminación... En el diseño interior actual la cocina ya no es un elemento aislado de la casa, sino que se ha convertido en la habitación más importante de la misma. Por esa razón las cocinas , se diseñan para integrarse en su casa, en su vida diaria.
Más práctica y más funcional, con recorridos cortos y movimientos cómodos. Más organizada y más ordenada, donde cada utensilio tiene su lugar y está a mano en todo momento. Nuestra receta es un diseño que equilibre forma y función, porque el orden puede ser práctico y al mismo tiempo estético.
Disfrutar de la cocina, disfrutar del espacio, disfrutar del orden, disfrutar....





Los interiores están pensados para todos los espacios. Con la gran cantidad de opciones interiores y la fabricación a medida, conseguiremos encontrar la mejor solución para crear una cocina a tu gusto.
Equipa tu cocina según tus necesidades.







Con un aire mediterráneo o un carácter industrial, Arkadia es una cocina con un estilo personal y único que se integra perfectamente en entornos muy diferentes.




Serie 45 es pura tendencia. De líneas rectas y minimalistas es la propuesta más contemporánea de dica. Su canto a 45º ofrece una comodidad máxima, ya que puedes abrir las puertas y cajones desde cualquier punto. Un sistema que realzará la comodidad de tu cocina.




Serie 90, conceptual y ergonómica.
Nace Serie 90, un nuevo concepto de cocina donde la ausencia de tiradores es la protagonista. Los sistemas de expulsión electrónica y mecánica son la clave para facilitar la apertura.




Cosmopolita y elegante, SoHo es un diseño inspirado en un estilo de vida urbano.
El diseño de esta cocina recibe la herencia de un estilo clásico que combina con las formas puras actuales. De aspecto elegante y muy urbano, es un diseño que, respetando el pasado, convive de manera extraordinaria con el presente. Un clásico contemporáneo.







Tu cocina se diseña y se fabrica exclusivamente para tí

Pasión por el diseño y la funcionalidad; sin olvidar que se trata de uno de los espacios más utilizados de la casa.

Y es por eso que estudiamos hasta el último detalle para que le sea agradable y práctica.


Un estratificado de alta calidad de tacto suave y con tratamiento antihuella y una barra en Olmo Tabaco sobre la península invitan a disfrutar de esta cocina con todos los sentidos

Una cocina funcional llena de detalles

A prueba de todo

Nuestros laminados están fabricados con la última tecnología láser.
Fusionamos el canto con la puerta convirtiéndola en un bloque, donde las uniones desaparecen y la resisténcia se multiplica.

Comodidad máxima, ya que puede abrir las puertas y cajones desde cualquier punto.
Un sistema que realza una imagen exterior limpia y uniforme



La madera de Olmo Natur en combinación con el Gris Tormenta de los murales aporta un tono natural y agradable a la cocina.
La isla se prolonga para crear al mismo tiempo una gran superficie de trabajo y una zona de comedor sobre la própia encimera.



Los muebles altos y los murales tienen una altura a medida para aprovechar al máximo el espacio de almacenaje.

Creamos confort con combinaciones de colores y texturas agradables, distribuciones dinámicas y un disño de producto funcional y purista.



Creamos espacios cálidos que se integran en el hogar.

 



Luz, espacio, armonía.

Un mueble de alta precisión y calidad artesanal, pensado para resaltar la pureza de las formas.

La distribución en L de esta cocina nos permite crear una zona de comedor amplia y acogedora. Las dos paredes se amueblan con distintas funciones. La pared más larga acoge las zonas de trabajo, cocción y aguas. Una amplia encimera donde preparar los alimentos; una zona de cocción donde tener todo guardado; y una zona de aguas con un cómodo mueble para los residuos. En la parte superior los muebles altos ocultan la campana y la vajilla; y las baldas sobre el fregadero aligeran la composición.

La isla de esta serie en olmo blanqueado se convierte en el centro de atención.

En la zona de murales se oculta el frigorífico y la despensa, quedando a la vista los hornos y el práctico mueble con baldas.

Los cajones de apertura ergonómica,totalmente extraíbles se caracterizan por su capacidad y accesibilidad

Una de las virtudes del buen diseño reside en potenciar la experiencia de uso como algo sencillo, intuitivo y por supuesto agradable.

Integrando unos tiradores en acero inoxidable en los murales y cajones no se renuncia al minimalismo y funcionalidad de esta cocina.

Generalmente los módulos altos suelen tener el incoveniente de la apertura y sobre todo del cierre de la puerta.
El sistema de apertura electrónica opcional en nuestros muebles permite con una ligera presión sobre cualquier zona de la puerta acceder al interior rápidamente.
Para cerrar basta con pulsar sobre el botón situado en el lateral, la puerta se cierra suave y silenciosamente.

Cosmopolita y elegante, este es un diseño inspirado en un estilo de vida urbano.
Contraste de color en el mueble y complementado con un retorno de color chocolate.

En esta cocina, inspirada en la cultura mediterránea, predominan los colores claros aumentando así la sensación de luz y de espacio abierto.





Los elementos decorativos conservan sabores de antaño pero con la frescura del momento actual . Es esencial sentirse cómodo a la hora de trabajar en la cocina. Los elementos rompen las líneas minimalistas en su punto justo para convertirlas en refinadas.

La influencia de la tradición es visible en la elección de algunos elementos básicos, como por ejemplo los aparadores o despensas de varias alturas, que se pueden considerar como elementos independientes.

las encimeras de piedra natural de superficie rugosa; la madera que aparece en diversos complementos; materiales asépticos como Corian o el acero inoxidable, el cristal o los azulejos de cerámica.

El carácter queda definido por la expresividad de sus formas: campanas, fregaderos decorativos, mesas de trabajo y bancos tapizados.




Las puertas de madera tienen seis posibilidades de color que evocan a las tonalidades de la tierra y la naturaleza (natural, blanco nata, azul, cuerda, fango y terracota).

Pero las virtudes de una cocina funcional se encuentran además en detalles como las finas encimeras con costados en el mismo grosor, los cajones totalmente extraíbles con equipamiento interior de madera, o el sistema de apertura sin tirador de máxima comodidad.




Ponemos a la práctica las tecnologías más avanzadas en apertura y cierre.

Gracias a la base platero de madera, con pivotes adaptables a las medidas de los platos, podemos organizar la vajilla.

El minimalismo y la funcionalidad van de la mano hasta en el más mínimo detalle.




Las mesas de trabajo acompañada de cajones y estantes contiene los objetos y utensilios de la cocina.

Para facilitar el orden y la accesibilidad,es posible dividir el espacio interior con separadores y cajas también de madera.

Las cocinas reúnen y combinan virtudes como funcionalidad, bienestar y estética.
En definitiva,confort en el uso.

Tanto en los cajones como en las puertas con sistema de apertura electrónica la ausencia de tiradores y el canto a 45º realzan la agradable sensación que aporta el acabado tacto en cada apertura. Una apertura total de los cajones y de los módulos altos que facilita la accesibilidad a todos los objetos en el uso diario.

La apertura total facilita la visión y el acceso a todos los objetos.
Este sistema permite que los módulos altos sean realmente accesibles en el día a día y ampliar así el espacio de almacenaje.
Una de las virtudes del buen diseño reside en potenciar la experiencia de uso como algo sencillo, intuitivo y por supuesto agradable; por eso son tan importantes los sistemas de apertura y los acabados del mobiliario.



La combinación de madera natural y gris realza los interiores convirtiéndolos en un lugar agradable y sobre todo ordenado.



La campana oculta.
Las campanas integradas en los muebles dan una estética uniforme a la cocina, pero sobre todo ofrecen un espacio de almacenaje extra.




Las composiciones que se pueden encontrar en este catálogo no son más que una pequeña muestra de las posibilidades que le ofrecemos.

Podrá ampliar la información visitando nuestro establecimiento.


Algunos de los colores y acabados disponibles.

Una amplia variedad de acabados, que incluyen laminados, estratificados, maderas y lacas mate y brillo hacen que cada cocina disponga de un amplio abanico de posibilidades estéticas.

La COCINA , un espacio por redescubrir. VIDEOS

SoHo
Reproducir
Serie45
Reproducir